martes, 25 de agosto de 2009

capitulo 2: conosco a los jonas!! pero falta kev :P

Salieron en rumbo desconocido para ustedes, solo podian conversar de los JoBros les encantaba tocar sobre ese tema, pero tu te aburriste asi que decidiste escuchar musica, llegaron a un lugar donde se oian varios gritos pero no le tomaste importancia al igual que tus amigas, en eso…

Chico 1: (abriendo la puerta del auto donde ustedes estaban) bueno Frankie vamos

Frankie: (entrando) wauu las fans los siguen asta en los autos

Sofia: (en shock) no pueder ser es Frankie jonas!!! El ermano de Nick!!!

Maria pia: (pensando, van a subir los jonas O.o no les hablare soy muy timida asi que me are la indiferente)

Tu: (que xevere Frankie… Frankie????? El hermano de los jonas, mejor no hablo y me ago la indiferente)

Madeka: (en shock) waaaaaaaaaaaaaa, va a subir Nick a este carrooooooo, waaaaaaaaaaaa que este conmigo

Sofia: no conmigo en final io soi nickso, verdad colpi (hacia MariaPia)tar tanto eso a MariaPia) oie en fin que se siente donde quiera

Maria pia: eso que dijo mi prima

Hombre: (desde afuera) entonces si es seguro que suban?

Sr. Movilidad: no hay problema, las chicas de aii no van a gritar ni nada por el estilo…

Hombre: esta bien chicos suban

Chico 1: (entrando) wauuu (un poco nervioso) no nos aran nada verdad?(desde aca hablaran el mismo idioma XD)

Sofia: no se preocupen, no somos locas, waaaaaaaaaaaaa (grito bajo)

Chico 1: esta bien… me llamo Joe

Madeka: un hermano de los jonas!!! El que tiene 19 y cumplira 20, donde esta Nick??? (desesperada), verdad mi nombre es maria del carmen pero puedes llamarme madeka

Joe: ahora debe de subir… y hola madeka, el tuyo cual es (hacia sofia)

Sofia: (demasiado emocionada) es sofia mucho gusto!!!

Chico 2: (nervioso) hola

S y m: es Nick jonas (en voz baja y muy emocionadas)

Nick: si creo que ya me conocen, quienes son ustedes?

Madeka: (poniendose a su lado) me llamo maria del carmen pero puedes decirme madekita

Sofia: (poniendose al otro lado) el mioo es sofia!!! Soy tu mayor fan!!!! (arranco el auto)

Nick: O.o

Madeka: no yo

Sofia: yo

Madeka: yo

Sofia: yo

Nick: O.o

Tu: ya las 2!!! (vuelves a lo tuyo)

Frankie: (mirando a maria pia y mirandote) acason ellas no hablan???

Nick: (embobado con maria pia) quien es ella??

Sofia y madeka: (celosas) maria pia… ¬¬

Joe: (mirandote mucho) y tu como te llamas??

Tu: (lo ignoras)

Madeka: (sacandote los audifonos) hey _________(tn) te acaban de hablar, ademas tu no eras la que escucha musica a todo volumen, esa es maria pia(mirandola)

Tu: ah hola mi nombre es _______(tn)

Joe: mucho gusto

Nick: igual, (un poco nervioso por sofia y madeka) y porque no hablan, tu y maria pia???

Tu: yo porque noc y MariaPia tu preguntale es muy raro que no hable si los adora a los 3.

Maria pia: (en especial a ti Nick, solo que madeka y sofia quieren estar contigo y no quiero romper una muy buena amistad) (sigue mirando a la ventana)

Joe: (sentandose a tu lado) ai que conversar

Tu: de que?

Joe: noce que te gusta???

Tu: escuchar musica y hablar con mis amigas, aparte de jugar play

Joe: que buenos gustos tienes

Tu: zezeze

Joe: es encerio

Tu: bueno seguire escuchando musica

Joe: que escuchas???

Tu: nada….

Joe: (viendo tu pantalla del celular) al parecer una de nuestras canciones

Tu: zep

madeka: (poniendose muy pegada a el) Nick que te gusta mas???

Nick: (que te alejaras un poco de mi) escribir canciones

Sofia: (mirando rara a madeka) oie dejale espacio vital

Nick: (mirando a maria pia) porque no habla???

Madeka: ni idea, ella habla mucho, bueno demaziado y noce que le pasa hoy…(gritando) hey mapoh!!! Te kieren conocer!!!!

Sofia: (gritando) colepi!!!!!!!!

Nick: (sentandose al lado de maria pia) hola!!!

Sofia y madeka: (en shock porque se fue al lado de maria pia)

Maria pia: (escuchando musica y cantando en voz baja) the 7 things i hate about you, your vane , your games, your insegurity, you love me and you like her, you make me laugh, you make me cry...(8)

Nick: (un poco triste) te gusta esa cancion???

Sofia: (susurrando a madeka) esta triste… quitale el cel a colepii

Madeka: (susurrando) dentro de un ratito…

Maria pia: and the 7 thing i hate the most but you do you maked me love you...(8) (reaccionando) aa ola lo siento escuchaba una cancion...

Nick: no te preocupes, ya me contaron como te llamas

Maria pia: kienes??? (waaaaa Nick jonas me esta ablando!!!!)

Nick: ellas (viendo a madeka y a sofia)

Maria pia: (mirandolas) ahhh (mirada ascecina)¬¬

Nick: y se que te encantan los jonas (sonriendole)

Maria pia: si me gusta un monton su musica

Joe: hey ________(tn) donde vives???

Tu: en mi casa

Frankie: bueno eso es normal, cada quien vive en su casa, ________(tn) me caes demasiado bien!!!!!!!

Tu: gracias tu tambien me caes super frankie

Frankie: al parecer joe te mira embobado, eso kiere decir que kiere salir contigo

Tu: ah??

Joe: (tapandole la boca) no le hagas caso esta un poco mal de la cabeza

Tu: (riendo) claroo

Frankie: ________(tn) que jonas te gusta???

Tu: ( emm nov, joe me cae simpatico) mm… ni idea, los 3 me caen muy bien…

Joe: y podrias cambiar de opinión???

Tu: (nerviosa) (porque pregunta eso O.o) mmm puede ser…

Frankie: madeka a ti k jonas te gusta???

Madeka: mmm… creo ke es obvio…

Sofia: si le gusta, bueno le encanta Nick…

Nick: O.o

Madeka: sofia calladita te ves mas bonita y ademas tambien te gusta Nick

Nick: O.o ( a quien le gustara maria pia??)

Frankie: (hacia maria pia) y a ti mapi que Jonas te gusta???

Madeka: a ella no le gusta ningun Jonas, yo se quien le gusta y esta fuera de su alcanze…

Maria pia: (me gusta Nick, aunque no lo sepas!!!) …

Nick: eso es verdad???

Sofia: si por eso ella es colepi… cole es de cole sprouse y pi de pia

Nick: (triste) entonces te gusta uno de los gemelos sprouse??? ( como puede ser posible???, ademas yo se que le gusto lo veo en su carita)

Maria pia: disculpenme pero estoy un poco incomoda…( diosss que hago??? , me gusta Nick y cole, pero aorita Nick esta aca a mi lado… cosa que no puedo creer)

Tu: pero MariaPia aunque madeka y sofia no sepan tu…(te tapa la boca con su mano y te susurra)

Maria pia: (susurrandote) porfavor primita no lo digas… (hacia los demas) yo… soy diferente, creo… :P

Tu: (sacandote su mano) zezeze

Sofia y madeka: creo que entre primas se entienden…

Joe: (hacia a ti) son primas???

Tu: (mirando a maria pia) fatalmente zip

Maria pia: (con mirada ascecina) ajaa

Nick: (sorprendido) pero no se parecen

Tu: y eso es bueno

Maria pia: zi y mucho… bueno siguo en lo mio (poniendose los audifonos) y madeka no te are caso esta vez…

Madeka: aii dios… mapitohh

Nick: ella es asi???

Madeka: nooo, bueno a veces sii pero muy pocas, cuando es timida, creooo

Joe: jajaja y van a ir al concierto que vamos a dar???

Tu: por mi parte zep

Madeka: (mirando a Nick) no me lo perderia

Sofia: (mirando a Nick) io tampoco

Maria pia: (escucha musica)…

Joe: me han caido muy bien chicas!!! Si quieren les conseguimos entradas VIP, y pueden pasar al backstage, ay podran conocer a kev!!

Tu: gracias

Nick: _________(tn), maria pia va a ir???

Tu: nooo ella dice que los vera por televisión nomas (sacarticamente), ella muere por ir!!! Si el año pasado que vinieron hasta lloro por no ir

Maria pia: (sacandose los audifono) eiii te escuche… y no es verdad

Tu: por favor estuviste asi como 2 horas…

Maria pia: no es cierto

Sr. Movilidad: chicas llegamos a su casa

1 comentario: