martes, 25 de agosto de 2009

capitulo 1: vienen los jonas!!!!

Era un día normal te levantaste a las 6:20 am. Para ir al colegio cosa que a veces no te gustaba ya que tu movilidad te recogía a eso de las 6:40.

TM: _______ (tn) ya levántate

Tu: ……

TM: te levantas??!!!

Tu: ……

TM: _______ (tn) ya levántate se te a hacer tarde y no va a ver nadie que te lleve al colegio!!!!

Tu: (despertando) esta bien esta bien ya me levante…

TM: cambiate rápido y toma toda la leche que ya esta abajo enfriándose deseguro

Tu: ya

Le alistaste, y tomaste con las justas toda la leche ya que tu prima y tu primo te esperaban en la movilidad una vez allí con tus amigas Sofía y madeka…

Sofía: sabían quienes vienen a Perú??? Otra vez…

Tu: no

Madeka: ______ (tn) no te as enterado!!! Vienen los Jonas!!! Veré otra vez a mi Nick eiii Mapoh vienen los Jonas!!

Maria Pia: (no la escuchaba porque escuchaba música a todo volumen) some boys take a beatiful girls… (8)

Madeka: (gritando) Mapoh!!!!!!!

Maria Pia: (sakandose los audífonos) que pasa??

M y S: vienen los jonas a Perú otra vez!!!!

Maria Pia: que??? Cuando???? Donde?????

Tu: verdad Maria Pia ahora si vamos a ir al concierto!!!! Recuerdas lo que dijo Cecitar!!!

Maria Pia: cierto (emocionada) waaaaaaaaaaaaaa voy a poder verlos esta vez ozhii ozhii

Tu: zezeze

Maria Pia: déjame es mi alegría

Tu: (escuchando música) (van a venir los jonas y como es obvio Maria Pia se morirá por Nick, ash lo hace notar demasiado aunque diga que sigue amando a cole… yo veré a Joe jaja mi hermanito según Maria Pia, aja veré a os tres jonas!)

Llegaste al colegio y te enteraste que la próxima semana venían los jonas así que esa semana se paso volando…

Lo mejor es que venían martes y al parecer iban a estar 1 semana acá en _______(tp)…

*/Ese martes aquí en _______(tp)/*

*/ En _______(hotel mas conocido)/*

chico 1: enano ven para aca!!!

Niño: nunca me atraparan!!!

Chico 2: si que si chikitin si ke si

Chico 3: Frankie, de una buena vez dale su guitarra a Nick y a joe su camara

Chico 1: necesito tomarme una foto ven aka enano!!!!

Frankie: (llendo al balcon) esta bien

Nick: no frankie, no te atrevas

Frankie: a que???, (dando 3 pasos mas casi afuera)

Joe: tu ya sabes, (con mirada ascecina), kev ayudanos un poco.

Kevin: ( llendo a donde estaban) no debe de ser tan malo, deseguro exageran (viendo a Frankie) no eso si que no!!!

Frankie: (con cara malvada) yo no voy ha hacer nada

Joe: si que lo vas a hacer sabes bien que si tiras la guitarra de nick el se enfadara y le subira el azucar y si tiras mi camara yo muero, ademas que las 2 kosas kdan en miles de pedazos…

Frankie: eso no se me ocurrio en ningun momento, pero gracias por la ideaaa

Nick: (mirada ascecina a joe) por que le das ideas????

Joe: y que mas podria a hacer este niño???

Frankie: podia aver salido decirles hola a sus fans y luego les daba sus cosas, pero joe dio una mejor idea.

Todos – joe: (mirandolo)

Joe: (un poco nervioso) stemm creo que mejor dejo esto en sus manos y cuando devuelva las cosas me dan mi camara…

Kevin: (agarrando a joe del brazo) tu propiciaste esto ahora arreglalo.

Joe: esta bien, cuanto quieres enano???

Frankie: kiero que me lleven a pasear para poder conocer _______(tp)

Nick: y que nos persigan fans locas???

Kevin: y no saber por donde ir???

Joe: oigan no es mala idea, desde aquella ves que vinimos a _________(tp), me e quedado con las ganas de visitar un poco.

Frankie: (hacia joe) pero una cosa mas tienen que ir solo tu y Nick

Kevin: porque yo no???

Frankie: por que a ti no me dio tiempo de hacerte algo malo??? Daa???

Kevin: verdad entonces, yo no veo en el asunto, (yéndose) buena suerte Frankie…

Joe: bien, cuando kieres salir a pasear????

Frankie: ahora mismo

Nick: que?? Ahora??? Pero porque no mejor despues de que veas la tele..???

Frankie: porque todo esta en español y no entiendo??? Piensa!!!

Nick: lo pones en SAP!!!

Frankie: no porque (pensando)…

Nick: ves???

Frankie: no porque en disney channel no se puede poner SAP

Joe: esta bien vamos ahora (jalando a Nick) rapido no kiero llegar tan tarde…

Frankie: vamos a un sitio cercano.

Joe: que nos lleve big rob

Nick: si es asi vamos

Joe: esperen y como saber a donde ir???

Frankie: llamen a un taxi??? O a un servicio de autos???

Joe: enano de donde sakas tanta inteligencia???

Frankie: de donde la dejaste tirada (sacandole la lengua)

Nick: bien, llama tu joe… tu tienes la culpa

Joe: esta bien

*/contigo/*

ya eran las 3:40 hacia 15 minutos esperabas a tu movilidad pero no venia, asi qe conversabas con tus amigas…

leda: oie ________(tn) te enteraste???

Tu: de??

Leda: que hoy llegaron los Jonas

Tu: asi lo vi por la tele

Leda: mi hermana esta loca, cuando los vio comenzo a decir cosas incoherentes

Tu: tu hermana es un demonio

Leda: eso es tan cierto como que viva con ella

T y L: jajajaja

Chica 1: hola leda, ola ______(tn)

Leda: hoOOooolaaaaAAaa jazmIIIiiiileeeeEEEEEEEEEeeeeee

Chica 2: que te pasa???

Leda: solo que quize intentar un nuevo saludo

Tu: no lo agas, jazmile te conectas?

Jazmile: claro, ai te cuento algo que me acaba de pasar

Chica 2: hei ______(tsn) vas a ver a esos bobos???

Tu: oie melany de ke hablas??

Melany: a los jonas??

Tu: o!vio!! (llego tu movilidad) oiegan me voy adioz

Todas – tu: adioz

Llegaste a la movilidad pero esta vez te sorprendio ya que era tipo limosina, todos te miraban y tu solo subias…

Tu: y a estos que le picaron???

Maria pia: noce, que raro porque han traido esto para llevarnos a casa??

Sofia: (entrando) colepiiii!!!!!! Viste no lo puedo creer

Maria pia: yo tampocooo!!!!

Tu: no es para tanto

Maria pia: falta madeka y messí

Madeka: (entrando) aki estoy

Tu: messi se queda al igual que florencia y brunella

Sr. Movilidad: chicas estan todas???

Maria pia: si las demas se quedan

Sr. Movilidad: esta bien, solo ustedes 4 es mejor

Tu: porque??

Sr. Movilidad: que es llamaron para hacer un pequeño servicio asi que lo are yo, primero recojere a las personas y luego las dejare…

Todas: esta bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario