martes, 10 de noviembre de 2009

capitulo 9: Alessandra... vete ¬¬

Hola por allí, al fin dejo un nuevo capi, no importa que sean 3 coments se que se comienza de poco a poco, asi me paso con la nove de Nick =), se que nunca debo de perder las ezperanzas =D, bien espero que les guste este cap, esta dedicado para todas las que esperaron pacientemente xP

CAPITULO 9:

Te llevo a tu casa, el camino de regreso sentian que se conocian de años, esa sensación de “ayer te vi por primera vez” no estaba, te encantaba estar con joe, a su lado, con sus brazos rodeandote, te sentias protegida, bajaste a abrir la puerta de tu casa, pero el te jalo del brazo y te planto otro beso, tu le correspondiste y luego entraste a tu casa dejando salir un suspiro.

Tm: (molesta) que son estas oras???

Tu: lo siento, pero te avise que salia con joe

Tm: (molesta y los brazos cruzados) pero no es para k lleges a estas oras!!!!!

Tu: pero mama (sono el timbre)

Tm: qedate aki yo vere kien es (se fue)

Tu: aiii!!! Komo no me deja explicarle (fuiste a ver kien era y viste a tu mama ablando con joe) uiii se esta emfretando a la fiera!!!!

*/ con joe/*

tm: tu eres el jovencito jonas verdad???

Joe: sii señora, disculpe por traer muy tarde a su hija, es que pasar a su lado me hace perder la nocion del tiempo

Tm: deacuerdo (aii a mi hijita la kieren!!!!!, que agradable las palabras de este muchacho), pero porfavor la proxima vez traela mas temprano

Joe: no ai ningun problema y muchas gracias por comprender, por favor no le diga nada

Tm: no te preocupes

Joe: Buenas noches (se fue)

Tm: buen chico ^^

*/ contigo /*

tu: wauuu salioo intacto del ataque de la fiera

tm: (entrando) bueno ________(tn) anda a dormir

tu: kien era???

Tm: (estara con ella?? Averuguare) tu novio, pidiendo disculpas por traerte tarde

Tu: como saes k es mi novio??? O.o

Tm: no lo sabia asta aorita, pero es bueno, se ve k es un buen xico

Tu: (i a esta k le pico???) oh bueno, me voi a acostar , a mama mañana salgo con joe

Tm: esta bien ijita, pero no tan tarde por favor

Tu: sisisi

Apenas llegaste a tu cuarto, te cambiaste y te exaste a tu cama con tu ipod y tu celular, comenzaste a ver las fotos que habias tomado esa noche, en todas aparecian joe y tu, unas cuantos joe con sus chistosazas, pero te pusiste a pensar en toda esa hermosa noche, y te quedaste rendida del sueño, a la mañana siguiente…

Tu: (levantandote) que ora seran…

Ta: (apareciendo) muchachita al fin despierta

Tu: que ora es???

Ta: son las 12: 20!!!!

Tu: (levantandote de un tiron) que?????????? Como tan rapido????

Ta: si, por floja, ahora baja a desyunar algo lijero, para despues almorzar

Tu: yaa… (te cabiaste y bajaste) irma y maria pia no ha bajado???

Ta: no, ella esta arriba con mathias

Tu: ahhhh (como le abra ido???, despues le preguntare)

Ta: oi vas a salir verdad??

Tu: zep

Ta: ia, a ke ora?

Tu: a las 4

Ta: esta bien

Desayunaste un poco de yogurt ya que te mareo mucha leche, luego te cambiaste y subiste a ver a tu prima a eso de las 2…

Tu: (que estara acendo????, si es algo importante es bueno interrumpirla xD!!)( tocas la puerta)

Mathias: kien??????

Tu: soiii io _________(tn)

Mathias: en este momento maria pia esta ocupada

Tu: ah???

Mathias: ella i Nick…

Maria pia: (abriendo) estan akiii

Tu: Nick esta akii????

Nick: (apareciendo) justo a su lado

Tu: ah hola ,oiee, ia fue

Maria pia: k??

Tu: na na… (hacia Nick) i joe???

Nick: cuando Sali, estaba… (recordando) asii estaba aciendose el k cantaba con un platano, parado en la mesa de la cocina

Los 3: hahaha

Tu: ok, mejor bajo asi los dejo solos

Mathias: voii contigo!!!

Tu: nonoono, xk molestas

Mathias: entonces ire con cochino

Nick: cochino????

Tu: es el tio de los 3

Nick: :O i xk les dic asi???

Maria pia: larga historia

Tu: bueno mejor bajo ( bajaste y mathias te siguió) stemmm xk me sigues

Mathias: yo no te sigo, voi a ver a cochino

Tu: ok…

De repente te suena el celular, ya era eso de las 2 de la tarde…

Tu: alo???

Chico: hola!!, estas lista???

Tu: kien eres???

Chico: yo julian

Tu: ozhiii, si creo… ero no vamos a salir a las 4???

Julian: si pero no tengo tu direccion, x eso t llame para pedirtela

Tu: a okis

Julian: entonces a las 4

Tu: sip, aioz (cuelgas)

Entraste a tu casa y mathias se quedo con tu tio, almorzaste y tocaron el timbre y te parecio raro ya que eran eso de las 2 i media…

Tu: (saliendo) kien??

Chica: hola ________(tn)!!! Soi leda

Tu: a ola leda

Leda : ultimamente no nos vemos mucho

Tu: (abriendo la puerta) es verdad, y k milagro tu por aca…

Leda: si vine a verte y alguien mas vino conmigo…

Tu: asi??? Kien???

Chica: hooney

Tu: ajj k aces tu aki ¬¬

Leda: alessandra solo quizo venir a veerte

Tu: pero io no kiero ratas en mi casa, se contamina el medio ambiente, y sabes que eso es malo

Ale: aii my dear, quiero arreglar las cosas, aii k estar bien

Tu: bien donde esta la camara, sakenla ya

Ale: de k ablas querida

Tu: en mi vida tu querras hacer las pases i ser mi amiga y leda no puedo creer k te juntes con esta pija de alcantarilla

Leda: hey no le digas asi a mi amiga

Tu: disculpa, pero tu no eres mi bff!!!???

Leda: creo que era tu bff

Ale: aii omg creo q todo esto es mi culpa

Tu: lo crees ¬¬ no lo creas!! Lo es!!!! Vete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leda: ok si la botas a ella me estas botando a mi y creo k eramos bff asta oii

Tu: exacto, ERAMOS

Ale: (bien las separe, esperen necesito una imformacion mas…) sorry en verdad io no kiero causar cosas asii

Tu: RATA IA LAS CAUSASTE

Leda: ale vamonos ademas ella ia tiene compañía

Tu: (en voz baja) no t atrevas

Ale: aii si, cuentame kien es

Leda: un chico llamado

Tu: NO ES NADIE DE TU INCUMBENCIA

Ale: ai my dear aslo saber, no creo k sea malo

Leda: eso mismo, ES JOE JONAS y sabes que no puedo creer que aya sido tu amiga

Chico: heyy k pasaa???

Ale: (viendolo) aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Eres joe jonas

Joe: (asustado) si……

Ale: sabes io TE AMO

Tu: (celosa) enana vete!!!!!!!!!!!

Leda: aii pobre de ti joe, adios tarada

Ale: (acercandose a joe, dejandole un papel doblado en su chaketa) llamame

Tu: (entre ellos 2) nunca ¬¬

Ale: bien… intentare otro dia… bye bye honey (se fueron ella y leda)}

Tu: aaaaaaaaaaaa!!!!! Es una una una

Joe: (agarrandote de las manos) hey hey, trankila, recuerda, estoi akii

Tu: aish, pero es k me llega con esa cara es****da que tiene, se cree lo maximo aunk no lo es, (un poco triste) me va kitando a 2 amigas u.u

Joe: (abrazandote) vas a ver k eso se va a arreglar y ntp no la llamare nunca y cambiando de tema, para k no t sientas incomoda claro, as visto a Nick???

Tu: la ultima vez taba arriba con maria pia

Joe: (cara malvada) tengo una idea

Tu: (con la misma cara) creo que pensamos lo mismo

Joe: entonces dond keda la tienda mas cercana???

Tu: uh???

Joe: no pensabas en comprar primero algo para comer y luego espiarlos???

Tu: pensaba en espiarlos solamente ¬¬

Joe: bueno solo los espiaremos…

Tu: verdad k ora es???

Joe: llegue aki a las 3

Tu: :O dentro de 1 hora me kede en encontarme con julian, ia despues d espiar me cambio

Joe: claro ^^

Subieron a la casa de maria pia y no se escuchaba nada, se asomaron por la ventana y vieron una escena linda, Nick le daba un beso a maria pia…

Joe: (susurrando) que tal si lo llamo???

Tu: buena idea, aii amor recien piensas…

Joe: te la paso, pork te adoro (

Joe: (llamando a Nick)

*/con Nick y maria pia/*

unos minutos antes…

Nick: maria pia debo de decirte algo, se q es muii rapido y aceptare tu respuesta

Maria pia: esta bien

Nick: (un poco nervioso) maria pia kieres estar conmigo???

Maria pia: …

Nick: (bajando la cabeza) tomare tu silencio como un…

Maria pia: (levantandole la mirada) como un si =)

Nick: en serio!!!

Maria pia: por supuesto ^^

Nick: ven (se le acerco i le dio un beso, en ese momento llegan tu i joe i este lo llama, contesta) ehh alo??

Joe: eiii bro hola

Nick: ola joe¬¬, algo importante

Joe: emm no ,keria saber como estabas…

Maria pia: (escuchando una voz afuera)

Nick: (molesto) solo para eso

Maria pia: espera Nick, (abriendo la puerta) emm ola chicos, linda casualidad verdad joe ¬¬????

Joe: (colgando) aja

Nick: (saliendo) debi de suponer

Maria pia: ntp, io tengo experiencia, escucho cuando abren la puerta de abajo y io toi en el cuarto de mis padres

Tu: es muii buena

Maria pia: tu no te escapas ¬¬

Joe y tu: creo q debemos de irnos

Tu: si vamos a salir

Joe: i no keremos llegar tarde…

Tu y joe bajaron corriendo por las escaleras asta llegar a tu casa, entraron y tu fuiste a cambiarte, lo k no sabias esk joe seguia tus pasos…

haha, aquí tambien deje con intriga, asi ponen coments a ver que pasa =D bien me esforze tanto en este cap J recuerdo que me quede hasta las 3:00 am pensando que puede aver porque tenias muchas ideas alborotadas xP,

3 comentarios:

  1. Olaa mapi (:
    wiii PRIMERAA!
    siii (:
    siguelaa esta cadaa vez mas interesanteE
    byeee
    CUidatee
    beso

    Atte:Camii♥

    ResponderEliminar
  2. wow esta chidicima sigue please ya no aguanto la emocion amo a Joe y kiero ke paso algo triste pero ke se reconcilien estaria bien ke julian besara a ___________ y Joe loa viera ok ke pase algo asi please
    sigue escribiendo please
    by:karliitha

    ResponderEliminar
  3. me encanta me encanta me encanta!!! ya kiero siguientee kiero saber lo q pasaraaa????

    ResponderEliminar